HISTORIA

Esta empresa fue creada en Mérida en año 93, procedente de un largo historial comprometido con concesionarios de primeras marcas relacionadas al vehiculo nuevo y de ocasión.

En Abril del 2005 AUTOS ONDAR abrió las puertas de sus nuevas instalaciones sitas en la Ctra. De Valverde, Km 1, de Mérida con más de 1000m cuadrados de instalaciones, incluyendo gran superficie de aparcamiento.

Nuestro objetivo fue desde un principio hacer prevaler la calidad de los vehículos y una máxima calidad de oferta y un buen servicio al cliente.

El placer por los automóviles, el entusiasmo por nuestro trabajo y la responsabilidad respecto a nuestros suministradores y clientes, para nosotros, todo esto no es filosofía de empresa sino nuestro día a día.

Empresa dedicada a la venta de vehículos de ocasión y especializada en importación de vehículos de alta gama procedentes de concesionarios oficinales, totalmente revisados y garantizados, importados directamente por el propio responsable sin intermediarios ni comisionistas.

Elige tu coche de importación a la carta en las mejores condiciones, al mejor precio y con entrega inmediata.

También dedicada a la venta de vehículos industriales, accesorios, remolques, caravanas y casas de madera.

Autos Ondar dispone de unas ventajas post-venta exclusivas para sus clientes como son el mantenimiento, cuidado y reparación, ya que disponemos de talleres propios en nuestras instalaciones.

Financiamos su compra hasta el 100% del importe total, a su medida y sin entrada.

Autos Ondar, forma a sus operarios, para poderles atender como Uds. se merecen.

Hasta ahora han apostado por nosotros y nos hemos ganado la gran confianza de nuestros clientes, ofreciendo nuestros mejores productos y servicios.


Autos Ondar, significa seriedad y calidad.

Venga a visitarnos, disfrutará de nuestra variedad de productos, sin ningún compromiso.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s
CONTACTO
Pregunte cualquier duda que tenga sobre cualquier vehiculo, estaremos encantados de atenderle.

¿DÓNDE ESTAMOS?